arquitectura tarragona

Blog

Ofigràfic

Servicios y mantenimiento informático integral de Ofigràfic para PYMES

soporte y mantenimeinto informatico en Barcelona

Las pequeñas y medianas empresas cuentan hoy con numerosos equipos informáticos en sus instalaciones que son vitales para poder seguir trabajando. Un mal funcionamiento de estos puede suponer una pérdida de productividad y eficiencia. Es por ello que cada vez son más las PYMES que contratan servicios de mantenimiento y soporte informático. Ofigràfic ofrece un servicio IT, llamado IT Easy, diseñado para solucionar cualquier problema técnico que pueda haber.

En Ofigràfic trabajamos en base a un seguimiento exhaustivo y proactivo de cada equipo de los clientes, de modo que nadie de la empresa debe estar pendiente del estado del mantenimiento de la informática. En Ofigràfic ofrecemos soluciones integrales que inciden en toda la estructura tecnológica y con un control general de la tecnología para garantizar la correcta actividad. Es por eso que trabajamos con diferentes soluciones IT las que velan por la buena actividad de los sistemas informáticos. Además, ofrecemos distintas modalidades de servicio tecnológico para satisfacer las necesidades de cada PYME.

Si su empresa está en Barcelona o en Tarragona y quiere conocer el soporte IT y los servicios informáticos que le puede ofrecer Ofigràfic, contacte con Ofigràfic, Distribuidor Oficial Ricoh (Barcelona – Tarragona). Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le informarán sobre el soporte IT que ofrecemos y cómo podemos ayudarle en el día a día a su PYME.