Ofigràfic: tu aliado tecnológico
o el departamento de informática de tu empresa

Bienvenid@ a ITeasy by Ofigràfic. Bienvenid@ a la tecnología fácil para tu negocio. Una fórmula a través de la cual podrás confiar toda la tecnología de tu organización a auténticos expertos que la mantendrán 100% operativa, para que tu puedas concentrarte y poner foco en lo que de verdad importa: tu negocio y tus actividades.

ITeasy te ayudará a seguir el camino más correcto y paulatino hacia la transformación digital de todas las áreas de tu empresa. A través de soluciones de software, herramientas de gestión del negocio, de las tecnologías y los sistemas más avanzados, y del soporte y acompañamiento profesional más extenso, desde Ofigràfic queremos apoyarte en esta evolución.

Con ITeasy ofrecemos desde la más avanzada consultoría tecnológica para empresas, hasta el soporte IT y/o mantenimiento informático que se adapta a las necesidades técnicas de tu empresa. Diferentes niveles de servicio tecnológico para que podamos diseñar una solución integral ajustada a tu realidad y a las actividades de tu día a día.

1 interlocutor, cobertura tecnológica 360º

Con ITeasy de Ofigràfic, contarás con un equipo multidisciplinar, especialista en múltiples áreas de actividad tecnológica, que cubrirán integralmente toda la tecnología y software de tu pyme. Además, designaremos un coordinador único de nuestros servicios tecnológicos para que armonice la correcta implementación de los mismos de manera proactiva y para que asegure la calidad de las tareas realizadas.

¿NECESITAS
SABER MÁS?

En Ofigràfic te acompañamos en el camino de la transformación digital de tu empresa. Contáctanos y uno de nuestros asesores IT te aconsejará.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE OFIGRÀFIC, SERVEIS PER OFICINA, S.L. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aromeu@ofigrafic.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.